Seleccionar página

Santiago de Cali, agosto 4 de 2022. Mostrando a los colombianos las maravillas turísticas, la gastronomía, la cultura y la riqueza del campo, el Valle del Cauca será el protagonista este sábado 6 de agosto de la producción audiovisual ‘Tr3inta y 2, regionalmente nuestro’ de la Federación Nacional de Departamentos.

La actriz y presentadora Juliana Galvis recorrerá el departamento, dando a conocer lo que identifica y enorgullece a su gente. Este será un recorrido único por nuestro departamento, que conquistará a los televidentes con su belleza natural, su historia y los mejores planes turísticos que ofrece la región.

Quienes se conecten con este programa verán el espectacular turismo religioso que convoca a tres millones de personas al año a Buga, los increíbles deportes náuticos en el Lago Calima o la imperdible experiencia de visitar el Parque de La Uva en La Unión.

“Quiero invitarlos a que a través de ‘Tr3inta y 2, regionalmente nuestro’, un programa que se transmite por los canales regionales, vean el capítulo del Valle para que conozcan todas nuestras delicias gastronómicas, nuestros paisajes, todo lo que brilla en el Valle del Cauca, para que vengan y conozcan, y los podamos atender en este departamento que tiene todo para lograr que los colombianos vengan a ‘turistear’”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.

La invitación es a sintonizar este sábado desde las 9:00 a.m. en el canal regional Telepacífico o los canales del sistema de medios públicos regionales del país, para unirse a un viaje especial por el Valle Invencible. También estará disponible el domingo 7 de agosto en el canal de YouTube de la Federación Nacional de Departamentos: FNDCol – YouTube.

Comentarios Facebook