Seleccionar página

Santiago de Cali, agosto 5 de 2022. Con un recorrido por las obras de la doble calzada Cali – Candelaria, personal del Instituto Nacional de Vías y la Gobernación del Valle realizó la última inspección de avance de este proyecto, antes de la posesión del nuevo gobierno para entregar un informe final de lo ejecutado a la fecha y de los pendientes.

“En total se tienen habilitados hasta este momento 14, 6 kilómetros desde Crucero de Candelaria pasando por Cavasa, finalizando en la entrada a Cali, adicionalmente cerca al sector de Juanchito están listos 2 kilómetros de vía rehabilitada sobre la calzada antigua. En temas de ciclorruta tenemos 6 kilómetros”, explicó Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle.

Durante el recorrido se habilitaron 2.5 kilómetros de ciclorruta en el tramo que conduce de Cavasa a Cali, reafirmando el compromiso de los gobiernos nacional y departamental con mejorar la conectividad de los vallecaucanos. “Este proyecto es una unión de esfuerzos valorado en más de $224.000 millones, con los cuales esperamos entregar una doble calzada, ciclorrutas e iluminación en los centros poblados, precisó Gloria García, representante del Invías.

Para dar un alivio a la movilidad, actualmente el Gobierno departamental dispuso de 14 agente de tránsito que regula el tráfico a lo largo de la doble calzada y el puente de Juanchito.

Comentarios Facebook