Seleccionar página

Con música, pastel y actividades recreativas, la Gobernación del Valle del Cauca llegó al ancianato Santa Ana, ubicado en el corregimiento Montebello de Cali, donde las secretarías de Desarrollo Social y Gestión del Riesgo entregaron 43 ayudas humanitarias para beneficiar a los adultos mayores.

Jesús Antonio Copete, secretario de Gestión del Riesgo y Desastres del departamento, indicó que los kits humanitarios incluyen colchones, mercados, implementos de aseo personal, elementos de cocina, tablas, frazadas, cobijas e incluso ropa.

“Estas son acciones afirmativas que lideramos por instrucción de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán, quien siempre tiene como prioridad a los adultos mayores y su bienestar”, agregó Jimena Toro Torres, titular de Desarrollo Social y Participación del Valle.

Luis Antonio Muñoz, uno de los beneficiarios de los kits humanitarios entregados en el ancianato Santa Ana, agradeció a la Gobernación por dotarlos con nuevos implementos que les permitirán tener una vida más digna.

“Esta actividad me parece magnífica por la calidad humana que tienen ustedes. Con las gestiones del hermano, que hace muchos años lo conozco, pero no es fácil que todo mundo se empape de esta calidad humana que tienen. Que Dios los bendiga. A la señora Gobernadora, que la he visto por televisión y le admiro su actividad, un inmenso agradecimiento”, concluyó Elsa Cecilia Ruiz, otra de las adultas mayores beneficiadas con la entrega.

Comentarios Facebook