Seleccionar página

Este viernes 25 de noviembre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo del Valle participará en la ‘Gran Vitrina Verde’ en el Bulevar del Río, centro de Cali, a partir de las 8:00 a.m., en donde más de 100 productores de negocios verdes y mercados agroecológicos estarán con sus productos y servicios amigables con el ambiente.

“Quiero invitar a los vallecaucanos para que se sumen a la ‘Gran Vitrina Verde’, organizada por la Corporación Autónoma del Valle del Cauca, CVC, donde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible tendrá un stand institucional, junto a las secretarías de Turismo y Agricultura para evidenciar cada uno de los programas y proyectos que tiene la gobernadora Clara Luz Roldán en su Plan de Desarrollo con negocios verdes”, dijo Nasly Fernanda Vidales, secretaria de Ambiente y Desarrollo del Valle.

El fortalecimiento de los negocios verdes es una estrategia departamental que busca garantizar la preservación y conservación de los recursos naturales, a la vez que se realiza un aprovechamiento sostenible de los mismos. “Quedan todos cordialmente invitados para que vayan y le compren directamente a estos emprendedores ‘verdes’”, añadió la funcionaria.

Las personas que tengan emprendimientos sostenibles o negocios verdes pueden acercarse al stand institucional, en donde se le brindarán las indicaciones para que conozcan los proyectos, programas y convocatorias que tiene el Gobierno departamental para apoyarlos en su proceso.

 

Comentarios Facebook