Seleccionar página

Con un importante aporte de alimentos para perros y gatos, medicamentos, materiales de construcción y demás insumos, los funcionarios de la Gobernación del Valle se unieron a la tercera donatón ‘Salvando Huellas’, campaña liderada desde el despacho de la Gestora Social, Claudia Bibiana Posada.

Como el ejemplo inicia en casa, y como en las anteriores versiones, las diferentes dependencias se sumaron a esta campaña que busca ayudar a los animales en condiciones vulnerables y los más de 80 refugios del Valle que los acogen. Por el aporte a la donatón cinco dependencias fueron reconocidas como ‘héroes’ para los ‘peluditos’ del departamento.

“Queremos agradecerles a todos por el compromiso con la donatón ‘Salvando Huellas’ y contarles que tuvimos unos ganadores a quienes les entregamos unas placas de reconocimiento y peluches por esta linda labor. El  primer lugar se lo llevó Recreavalle, que aportó 1.617 kilos de concentrado; la UESVALLE ocupó el segundo lugar con 1.445 kilos;  sigue el despacho de la gobernadora Clara Luz Roldán con 1.200 kilos; en el cuarto lugar está Desarrollo Económico y Competitividad con 1.080 kilos y finalmente el quinto lugar se lo llevó Infivalle con 1.000 kilos”, dijo Margarita Gutiérrez, asesora del despacho Gestión Social Valle.

El gerente Recreavalle, Gilmer Arley Mosquera Diaz, destacó la importancia de apoyar esta campaña  y contó que “además de los bultos de alimentos donados, también recolectamos materiales de construcción y medicamentos porque nuestros animales requieren de toda nuestra ayuda”.

Desde la UESVALLE se impulsó la donatón desde inicios del mes de octubre con los funcionarios de las oficinas del norte y centro del Valle, además de la sede principal en Cali, según indicó Constanza Hernández Rojas, asesora de Planeación Institucional de la entidad. “Esta campaña es muy afín a todas las tareas que como comunidad ejecutora realizamos, apoyamos las jornadas de vacunación del virus contra la rabia de perros y gatos”, concluyó.

Comentarios Facebook