Seleccionar página

En total son 800 emprendedores los que se beneficiarán del proyecto ‘Mi Futuro’ Tenderos, convocatoria liderada por la Gobernación del Valle que busca apoyar y fortalecer estas unidades de negocio no solo con kits de abarrotes, sino también con asesorías de comercialización.

El listado de los ganadores de la convocatoria puede conocerlo en las páginas oficiales de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación o en este link https://cutt.ly/BENEFICIARIOSMIFUTUROTENDEROS. Los ganadores son tenderos pertenecientes al estrato 1, 2 y 3.

“Estos 800 beneficiarios son representantes de 36 municipios del Valle, la convocatoria se amplió a todo el departamento, pero solo se inscribieron y tenían completos los requisitos de 36 municipios”, precisó la secretaria de Desarrollo Social y Participación, Karen Rada.

Así mismo, indicó que “los beneficiarios de la convocatoria pueden tener la tranquilidad que los vamos a contactar porque ahora viene la fase de formación para fortalecer todo el proceso de comercialización, vamos a tener una jornadas presenciales y virtuales en las cuales les vamos a brindar elementos técnicos para que ellos puedan fortalecer sus emprendimientos y tiendas”, aseveró la funcionaria.

Para las entregas de los kits de abarrotes se realizarán jornadas en los municipios y dependiendo de la localidad en la cual se encuentren los tenderos, algunas se entregarán de casa a casa. Cabe recordar que el proyecto ‘Mi Futuro’ es una apuesta de la gobernadora Clara Luz Roldán enfocado en el fortalecimiento económico, una apuesta para seguir construyendo un Valle Invencible.

Comentarios Facebook