Seleccionar página

La Alcaldía Distrital de Santiago de Cali informa a la opinión pública que no participa como auspiciador o patrocinador de ningún tipo de certamen de belleza femenina, organizado por el señor Luis Humberto Garcés Rivas.

En ese mismo sentido, la Alcaldía manifiesta que no existen compromisos contractuales, ni se han comprometido recursos públicos para apoyar a la empresa REINA DE CALI – SRTA CALI S.A.S., a sus representantes legales, organizadores y patrocinadores de dicho certamen, en la intención de realizar la selección de una de sus participantes como vocera del turismo y la cultura de Santiago de Cali.

Por esta razón, la Administración Distrital advierte que no está respaldando este certamen y que todo compromiso económico pactado entre terceros es de exclusiva responsabilidad de los representantes de la empresa en mención.

Se insta a las personas a cargo de este evento, a cesar la utilización del nombre e imágenes institucionales con fines lucrativos no autorizados por el ente público.

 

Comentarios Facebook