Seleccionar página

Jeison Andrés González, un emprendedor de El Dovio sueña con poder tener su propia oficina y compartir sus conocimientos en mercadeo y finanzas con otros habitantes del municipio, que como él sueñan con hacer crecer sus negocios. Esto será posible con los equipos que el Gobierno departamental le entregó por ser beneficiario del fondo Valle INN

“Yo recibí una impresora, un computador y mobiliario, la idea es montar la oficina para que las personas lleguen al lugar se sientan cómodas y bien atendidos. Mi idea es montar una oficina para asesorar a las personas en estrategias de mercadeo, publicidad y atención al cliente para que sus negocios crezcan y no se vayan a perder en medio de la competencia”.

Con la llegada de estos equipos, Jeison planea abrir una oficina en el centro del municipio para poder asesorar a más pequeños empresarios. “Yo tengo que darle agradecimiento a todos los que hicieron parte de este proyecto, entre ellos a la Gobernadora. Yo les digo, es muy bueno que se sigan juntando con todos los alcaldes para que sigan enfocando esos proyectos para que muchas más personas se vean beneficiadas”.

En El Dovio 133 emprendedores recibieron insumos y herramientas del fondo Valle INN. “Yo le digo a los emprendedores que no dejen de soñar, todo se puede llevar a cabo, podemos ser independientes y lógicamente generar empleo para el desarrollo tanto del municipio y el departamento”, concluyó.

Comentarios Facebook