Seleccionar página

Los 265 emprendimientos de mujeres y población LGTBIQ+ del Valle que resultaron ganadores de la convocatoria ‘Somos Invencibles’ recibirán, a partir de la última semana de febrero, insumos y capital semilla para impulsar sus emprendimientos, en el marco del programa de fortalecimiento económico impulsado por la gobernadora Clara Luz Roldán a través de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual.

“Próximamente comenzarán las entregas de nuestro programa, llegaremos a los 28 municipios que creyeron en esta convocatoria y que apostaron por ‘Somos Invencibles’ para mejorar sus condiciones económicas y las de sus emprendimientos”, mencionó la titular de la dependencia, Luz Dey Escobar.

La gobernadora Clara Luz Roldán, resaltó que “estas entregas son muy importantes porque les damos maquinaria, equipos, insumos y capacitaciones que nos permiten fortalecer la autonomía económica de esta población”.

El proceso de selección de estos 265 emprendimientos tuvo varios momentos, entre los que se destacan la convocatoria abierta, la socialización de los términos y condiciones en los municipios y la exposición de los emprendedores sobre su plan de negocio ante un jurado experto que, finalmente, escogió los ganadores. Entre los beneficiarios del fondo hay mujeres indígenas, mujeres afro y todas las asociaciones de poblaciones LGTBIQ+.

Comentarios Facebook