Seleccionar página

La Unidad Especial de Catastro del Valle reportó que se cumplió con el mantenimiento técnico de la plataforma digital y se restablecieron los servicios de expedición de certificados catastrales para los ciudadanos.

La gerente de la Unidad, Diana Vanegas, invitó a los propietarios de los inmuebles en los 24 municipios, que hacen parte de la jurisdicción de la Gobernación del Valle, a que “utilicen nuestra plataforma de servicios en línea que va a permitir disminuir los tiempos y agilizar los procedimientos y trámites catastrales. Este es un catastro que sigue siendo más cercano a la gente dentro de nuestra apuesta de un Valle Invencible”.

La gobernadora Clara Luz Roldán hizo un llamado a los vallecaucanos para que aprovechen los servicios en línea y así se pueda descongestionar las ventanillas de atención en los municipios.

Por su parte, Andrés Ospina, gerente de Valleavanza, operador catastral del departamento, explicó que “en www.valleavanza.com podrán encontrar todo lo relacionado con la actividad catastral de los 24 municipios que atendemos, los servicios digitales como certificado de avalúo catastral, certificado catastral especial y certificado de posesión”.

En la página web también se encuentran tutoriales y guías prácticas para que los vallecaucanos puedan calcular el avalúo catastral en el marco de las nuevas actualizaciones realizadas con enfoque multipropósito en cuatro municipios del departamento.

Comentarios Facebook