Seleccionar página

El Gobierno departamental hizo presencia en el Encuentro ‘Cali Ciudad de las Aves’ con una Feria de Emprendimiento en la que se resaltó las iniciativas con impacto ambiental.

“Cali fue tomada por esos amantes de las aves, por personas que les encanta vivir con las aves y disfrutarlas, aquí en la casa del Río estuvieron congregados muchos emprendedores de negocios verdes que tiene por supuesto la ciudad de Cali, enfocados y encaminados al turismo de naturaleza y al aviturismo comunitario”, explicó Nasly Vidales, secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Valle.

Emprendedores como Juan Fernando Oviedo, creador del Movimiento GDA, agradeció a la Gobernación del Valle y a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible por el espacio, “los invitamos a ustedes emprendedores para que tomen estas herramientas y le saquen provecho al máximo a sus emprendimientos».

Ilustradoras como María Cristina Reyes, quien plasma dibujos representativos de aves, destacó los espacios en los que “podemos exponer y dar a conocer estos emprendimientos enfocados en las aves y la naturaleza. La idea es llegarle a cada una de las personas para que se queden con este mensaje de conservación».

Comentarios Facebook