Seleccionar página

Sobre el piedemonte de la cordillera Central, en el corregimiento Santa Elena de El Cerrito, se encuentra la Hacienda El Paraíso, rodeada de samanes, riachuelos y hermosos rosales, que evocan la historia de amor de ‘María’, la obra cumbre del escritor vallecaucano Jorge Isaacs.

La Gobernación del Valle del Cauca a través del Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle, Inciva, invitan a los vallecaucanos a que visiten este hermoso escenario del romanticismo en Colombia y en el Valle del Cauca y un ícono representativo de la cultura vallecaucana.

“La Hacienda El Paraíso es un lugar para vivir el amor. Con sus jardines espaciosos y sombreados invita a los enamorados a recorrer el lugar, al contacto con la naturaleza y a la contemplación de bellos parajes que deja en los visitantes la impronta de una historia de amor escrita hace más de 150 años que cobra vida cada día en la narración que se realiza en los recorridos guiados”, manifestó la directora de Inciva, Emily Vanessa Vélez Ávila.

La Hacienda El Paraíso se encuentra abierta al público de lunes a domingo y festivos, de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. El valor de la entrada se encuentra en $15.000 para adultos, $7.500 adultos mayores y $9.000 niños y estudiantes.

Comentarios Facebook