Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca continúa ‘Salvando Huellas’, esta vez refugios de Bolívar y Toro recibieron las ayudas de la campaña que busca mejorar las condiciones de estos centros de protección de animales en condición de calle.

A través del Despacho de Gestión Social continúa el recorrido por los 42 municipios del departamento para entregar 15.237 kilos de alimentos donados por los vallecaucanos, de los cuales 200 kilos fueron entregados a dos fundaciones.

“Es una labor maratónica poder llegar a todos estos lugares, la invitación es para que nos acompañen o lleguen a los refugios, se sumen donando, se sumen adoptando o apadrinando y así podemos ayudar tanto a los refugios como a los rescatistas y a nuestros adorables animalitos”, aseguró Claudia Bibiana Posada, gestora Social del Valle.

“Vengo en representación de la fundación Casa Maried a recibir 100 kilos de alimento de la campaña ‘Salvando Huellas’, muchas gracias tanto a la Gobernación del Valle del Cauca como al despacho de la Gestora”, dijo Felipe Gallego, representante Fundación Casa Maried de Toro.

En la ruta para seguir ‘Salvando Huellas’ se realizarán entregas en Obando, Cartago y Roldanillo.

Comentarios Facebook