Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca continúa con el apoyo a los pequeños productores del departamento. En un convenio a través entre la Secretaría de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca y el Banco Agrario, se aliviarán los costos de los créditos para sus procesos de producción.

“Hemos concluido que alrededor de 2.400 productores se han beneficiado en aquellos créditos en donde nosotros hacemos un aporte importante a los puntos de la tasa de interés. Esto alivia mucho y, además, estos recursos les permiten mejorar su productividad y su calidad de vida”, aseguró Maritza del Carmen Quiñones, secretaria de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Valle.

El año pasado los agricultores afectados con daños y pérdidas producto de las lluvias fueron los más beneficiados.

“Estamos muy agradecidos con el departamento porque si hay algo en lo que nosotros estamos enfocados como Banco es en el pequeño productor y estamos complacidos de ver que la Gobernación del Valle, también está muy atenta a trabajar por ellos, a hacer sus aportes en los convenios de tasa compensada para poder llegar a alivianar los costos de los créditos que son los que permiten llegar al fomento”, aseguró Genis Acosta Lanchero, gerente Regional del Banco Agrario.

Comentarios Facebook