Seleccionar página

La Copa Telepacífico en la séptima versión de la categoría Masculina y la primera Femenina, llega a partir de este sábado 4 de marzo al canal regional Telepacífico. El mejor espectáculo del mundo trae las emociones del fútbol juvenil regional para su teleaudiencia.

Ricardo Bermúdez, gerente del canal, explicó que ha sido un esfuerzo técnico, humano y económico en la apuesta de la Copa Telepacífico Femenina y Masculina 2023 para continuar construyendo región. “Es importante apoyar a los jóvenes para que a través de nuestra ventana televisiva se visibilicen estos nuevos clubes, deportistas y todo lo que ello significa para la sociedad y proyección del futuro de estas personas”.

Así mismo, Jairo Sánchez, director de la Copa Telepacífico, agradeció el respaldo de la Gobernación del Valle porque “hemos cambiado las familias de esos 570 jóvenes a través de la paz e inclusión desde este evento deportivo. Somos el primer departamento y el primer canal que está haciendo historia con este certamen”.

Este año participarán más de 12 clubes de municipios del Valle del Cauca con grupos profesionales y aficionados, en lo femenino y masculino. “Es un torneo profesional competitivo que le da la oportunidad a muchos deportistas de la región de catapultar su sueño o cumplir su proyecto de vida de ser jugador de fútbol profesional», dijo, Oweimar Giraldo Bedoya, presidente de la Liga Vallecaucana de Fútbol.

Las personas podrán conectarse todos los sábados a la Copa Masculina de 9:30 a.m. a 12:00 m. y a la Copa Femenina los domingos de 10:00 a.m. a 12:00 m a través de la señal en vivo del canal regional Telepacífico y por su nueva plataforma digital ‘VEO Telepacífico’ https://telepacifico.com/veo/

https://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones/77794/vuelve-el-futbol-juvenil-a-las-canchas-del-valle-con-la-copa-telepacifico/

Comentarios Facebook