Seleccionar página

Como nuevo secretario general del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle, Indervalle, asumió Jorge Tamayo.

El abogado, con una especialización en derecho administrativo y quien cursa actualmente una maestría, se ha desempeñado como coordinador de empoderamiento departamental en la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública de la Gobernación del Valle. En 2016 se vinculó por primera vez a Indervalle.

Tamayo ha liderado procesos cercanos a la comunidad a través de las Juntas Administradoras Locales y Juntas de Acción Comunal, brindando capacitación a los líderes de las comunas en procesos de control social, participación ciudadana y lucha contra la corrupción para que puedan desempeñar mejor su labor en las instancias públicas que realizan a nivel comunal y departamental.

“Es importante que las propuestas postuladas por la gobernadora Clara Luz Roldán y la gerente de Indervalle, Faisury Dorado, se hagan visibles a la comunidad directamente desde los mismos beneficiarios de los programas. Ellos, como autores principales son quienes cuentan sobre los procesos que les beneficia, por eso, considero que es de vital importancia hacerlos partícipes en la divulgación de los programas porque son los que interactúan directamente con la comunidad y reflejan sus experiencias”, expuso el Secretario General.

Comentarios Facebook