Seleccionar página

En el barrio Llano Verde, al oriente de Cali, ya se respiran vientos de paz con los avances de la obra del nuevo parque que construye el Gobierno del Valle entre las carreras 49D y 50 entre calles 54D y 56A. Este importante proyecto busca llevarle a la comunidad un espacio para la práctica de actividades deportivas, culturales y recreativas.

“En los límites de Llano Verde y Córdoba Reservado estamos cumpliendo un compromiso de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán con la comunidad, aquí tenemos dos áreas, una del lado de Córdoba Reservado donde vamos a tener juegos infantiles y una cancha múltiple cubierta para toda la comunidad y, en el lado de Llano Verde, vamos a tener una cancha de fútbol sintética con todas las mallas de protección y con toda su dotación”, explicó Adriana Gómez, secretaria de Vivienda y Hábitat del Valle.

Este proyecto que nació como un homenaje a los niños víctimas de la violencia, contempla del lado de Llano Verde un gran salón múltiple, “por solicitud de la comunidad estamos haciendo las gestiones para que la Alcaldía de Cali nos permita hacer el traslado de este espacio que estaba contemplado inicialmente en el otro lado. La idea es que quede ubicado junto al centro de salud”, precisó la funcionaria.

A la fecha el avance de las obras alcanza el 15% en su nivel de ejecución. En el proyecto se invierten más de $11 mil millones.

Comentarios Facebook