Seleccionar página

Ante las reclamaciones recurrentes sobre la actualización catastral en el Distrito de Santiago de Cali y los municipios de Palmira, Jamundí y Calima- El Darién, la Unidad Administrativa Especial de Catastro del Valle informó que no tiene competencia en estos procesos.

“Hemos sido notificados que personas mal intencionadas están desinformando a la comunidad sobre el proceso de reclamación catastral en Cali, Calima-El Darién, Jamundí y Palmira, procedimientos que reitero no son de la Gobernación del Valle del Cauca”, expresó Diana Lorena Vanegas, gerente de la Unidad de Catastro.

Precisó que actualmente la Unidad de Catastro atiende a las comunidades de La Cumbre, Dagua, Guacarí y Cartago, municipios donde se adelantan las jornadas de ‘Catastro a la Gente’ para resolver las inquietudes frente a la reciente actualización. La atención también se puede realizar a través de las ventanillas dispuestas en los municipios y la página web https://www.valleavanza.com.

Finalmente, la Unidad Administrativa Especial de Catastro, recuerda que ningún funcionario o técnico está autorizado para generar procesos de revisión de avalúos, este proceso solamente es a través de las instancias legales y en los municipios donde se tiene jurisdicción.

Comentarios Facebook