Seleccionar página

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro se desplazó hasta Tuluá, para asistir a las honras fúnebres del Concejal Carlos Arturo Londoño, asesinado el pasado viernes en este municipio, y acompañar a sus familiares y amigos, quienes le dieron el último adiós.

La mandataria reiteró su condena de este hecho que cobró además de la vida del concejal,  la de Clarivet Ocampo Fernández, funcionaria del municipio y expresó su solidaridad con sus familiares. “Era lo menos que podíamos hacer, venir  acompañar al concejal en su última morada  y decir que estamos firmes, seguimos trabajando para derrotar la criminalidad, es nuestro propósito, nuestro objetivo y en eso vamos a continuar. Igualmente, estamos esperando una rápida respuesta de la UNP para que atiendan a las personas que están expuestas y amenazadas y que necesitan que se les de protección”, aseguró la gobernadora.

También agregó que “las investigaciones van por buen camino, están muy adelantadas  esperamos que rápidamente le podamos decir a los tulueños quieén fue el culpable de este asesinato del concejal”.

Por su parte el Comandante de la Policía Valle, Giovani Cristancho, dio a conocer algunos aspectos de la investigación.  “Los hechos se presentan por una venganza de la banda La Inmaculada’, queriendo visualizarse por los diferentes golpes que hemos venido generando en las últimas dos semanas. Hemos realizado más de 30 capturas y hemos movido algunos de ellos de centros penitenciarios” explicó el comandante quien recordó que en el momento del ataque hubo respuesta por parte de la Policía y hubo capturas asociadas a este crimen.

Comentarios Facebook