Seleccionar página

Las obras de renovación del tradicional Parador Blanco de la Gelatina en Andalucía entraron en su fase final, lo que permitirá en poco tiempo a propios y visitantes disfrutar de un espacio que incluirá nuevos locales comerciales y una amplia plazoleta de descanso.

“Ya estamos terminando los locales comerciales, además se hizo un cerramiento en la parte posterior donde colindan con sembrados de caña de azúcar. Hoy están perfectamente delimitados, en ese espacio se van a instalar juegos infantiles”, explicó la secretaria de Vivienda y Hábitat del Valle, Adriana Gómez.

La fase final del proyecto incluye el traslado de los cubículos temporales, donde actualmente se encuentran los comerciantes, a los locales comerciales definitivos. “Esto nos va a permitir recuperar los separadores y la vía interna que es donde los compradores ingresan con los vehículos y hacen la compra de la gelatina”, agregó la funcionaria.

El proceso de reubicación temporal de los comerciantes del Parador Blanco de la Gelatina se realizó teniendo en cuenta todas las recomendaciones entregadas por los representantes de la asociación, además para garantizar la venta de sus productos se realizó una gran campaña que incluyó la elaboración de murales y la entrega de volantes en los peajes cercanos.

Comentarios Facebook