Seleccionar página

Santiago de Cali, enero 29 de 2025. La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro se trasladará al municipio de Riofrío, donde presidirá un consejo de seguridad extraordinario ante los recientes atentados con motocicleta bomba en los corregimientos de Fenicia y Salónica, donde dos personas resultaron afectadas por la onda explosiva, algunas viviendas y vehículos.

“No teníamos reporte del tema, este fin de semana estuvimos en La Unión, donde también tenemos una intervención integral, sabemos que tenemos el Clan del Golfo en la zona alta y las disidencias, pero en Riofrío no teníamos alteración del orden público. Vamos con inteligencia a mirar qué está pasando y tomar acciones en este consejo de seguridad”, indicó la mandataria.

De acuerdo con las autoridades, en Fenicia se reporta un civil con aturdimiento, viviendas y vehículos afectados, mientras en Salónica hay otro civil con afectaciones.

La mandataria, quien cumple una jornada de trabajo en Buenaventura, se desplaza a esta hora hacia las zonas afectadas.

Leidy Oliveros Múnera
Periodista Gobernación del Valle del Cauca

Comentarios Facebook