Seleccionar página

Santiago de Cali, febrero 3 de 2025. El llamado desde el Gobierno del Valle es a los vallecaucanos seleccionados en la segunda convocatoria del Campus Educativo Digital, DigiCampus, para que aprovechen el beneficio del 15% o 50% de descuento en el valor de la matrícula y continúen con este proceso.

Los invitamos a continuar sus procesos de matrícula, recuerden que las instituciones de educación superior están en su cierre de matrícula para empezar clases en febrero, así que no esperes más, comunícate con la institución superior a la que te postulaste y sigue adelante con la formación”, indicó el secretario de las TIC del Valle, Gabriel Enrique Ferrer.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Con el Campus Educativo Digital, DigiCampus, el Gobierno departamental en sinergia con 14 universidades le brinda la oportunidad a 1.700  vallecaucanos de estudiar carreras profesionales, técnicas y/o tecnológicas con el 100% de la matrícula gratis. Y ampliando la cobertura en este cierre de brechas de educación superior, ha seleccionado a 1.387 jóvenes que podrán realizar sus estudios con un beneficio entre el 15% y 50% de descuento en el valor de la matrícula financiera, sostenido por todo la carrera.

Con el DigiCampus la Gobernación del Valle le apuesta a llegar con educación superior a todos los rincones del departamento a través de un modelo educativo híbrido (Virtual-presencial).

Leidy Oliveros Múnera
Periodista Gobernación del Valle del Cauca

Comentarios Facebook